3/3/15

Reme: "Los Niños Nos Eneñan Que Las Cosas Son Mucho Más Fáciles"

Miércoles, 4 de Marzo de 2015

En nuestra entrevista de hoy, hablamos con Reme, una mamá con dos peques, que nos cuenta algunos aspectos de su experiencia en la maternidad.

QP-¿Como fue tu/tus embarazo/s?
R-Los dos embarazos que he tenido genial! El primero todo fue
muy bien.. lo único un poco de miedo ante lo desconocido, lo normal. Y el segundo de mi pequeñina, no tenia mucho tiempo de pensar.. se llevan 14 meses asique el primero aún era un bebé.

QP-¿Como fue tu experiencia en el parto?
R-Mi experiencia con los partos fue buenísima !! sobre todo una vez que te ponen la epidural (jaja) sin puntos, natural, y una recuperación rápida.

QP¿Qué productos te hubiera gustado que te regalaran cuando diste a luz?
R-Para tenerlo fácil hice una lista de nacimiento de cosas para bebés que me gustaban de todos los precios, desde un chupete hasta la silla del coche, todo el mundo acertaba y así me evitada duplicados o tener que ir a descambiar cosas..

QP-¿Que te parecen los productos de www.qpegotitos.es?
R-He echado un vistazo a la página y esta genial! Las tartas de pañales siempre vienen muy bien, además de ser un detalle bonito.. también las iniciales de nombres me han gustado mucho.

QP-¿Como te definirías como madre?
R-Al tener dos peques tan pequeños suelo ser muy organizada, al menos a diario..intento que sigan unas rutinas, creo que son buenas para los niños y los papás..a veces pienso que soy un pelín estricta, pero también tenemos nuestros momentos divertidos y locos.. intento inculcar amor, respeto y dejarles "independencia". Creo que ser madre es lo mejor que hay en la vida, los niños nos enseñan que las cosas son mucho más fáciles, también es duro, educar es un continuo remordimiento.

Pincha aquí, para visitar nuestra tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario