23/9/15

Entrevista A Cristina, Una Mamá Joven Y Muy Activa

Hoy tenemos una nueva entrevista a una mamá, Cristina tiene dos pequeñas de 3 y 1 año, es una mamá joven, muy activa, y nos cuenta su experiencia en la maternidad.

¿Como fue tu/tus embarazo/s?
Mi primer embarazo fue muy bueno, me sentía rara pero estaba encantada, ni nauseas, ni dolores, ni vómitos, solo tenía sueño. El segundo fue un poco más complicado , tenía ardores y mas molestias que con el primero.


¿Como fué tu experiencia en el parto?
En el primer parto me pusieron la epidural cuando estaba con dilatación de 6 cm, porque me dolía mucho. El segundo fue sin anestesia porque no dió tiempo, dolía más que el primero.

¿Que productos te hubiera gustado que te regalaran cuando diste a luz?
Me hubiera gustado que me regalaran sobre todo cosas prácticas como pañales, cremitas algo de ropita y cosas que me sirvan de recuerdo.

¿Que te parecen los productos de www.qpegotitos.es?
Qpegotitos es una página genial para regalos a bebes, niños y mamás. Cuidan mucho los detalles y el precio es muy bueno. Son regalos muy prácticos.

¿Como te definirias como madre?

Soy mamá de dos pequeñas princesitas y no paran quietas y duermen muy poco, pero intento mejorar dia a dia y conocer un poco mejor las necesidades que tienen. Me pongo en su lugar para comprender el mundo desde su perspectiva. Me considero una mamá que se implica en las necesidades de las pequeñas e intento sacar tiempo de donde puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario