29/12/14

EL DIARIO DE MAMI: BAÑO 2 EN 1


Martes, 30 de Diciembre

Penultimo día del año!! y nuevo descubrimiento para implantar a lo largo del año que viene. Hoy os voy a contar una nueva técnica que he descubierto en mi afán de optimizar el tiempo y ser lo más práctica posible.. el 2 en 1 siempre funciona , sea en lo que sea.. pues bien , acabo de descubrir el 2 en 1 en baño.. y diréis, ¿eso que quiere decir? Pues significa, un baño = 2 personas da como resultado, ahorrar tiempo. Si, ayer me metí en la bañera con mi hija, aparte de probar la experiencia de jugar con ella dentro del agua, después le he descubierto el lado práctico. “Si me meto con ella.. luego no tendré que gastar otros 20 minutos en ducharme yo” he pensado, y si, me vino de perlas, porque no quería estar pringada hasta las tantas, después de cenar lo que más me apetecía era sentarme tranquilamente en mi chaiselonge cómodamente con mi marido a ver la tele.
También es verdad, que no lo tomaré por rutina, pues una también necesita su espacio, y darse una larga ducha tranquilamente a su aire y disfrutar de tu propia soledad, pero la experiencia de ayer la tomare como un “comodín” cuando vaya pillada de tiempo.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario